Close

03

ene

Un nuevo suplemento hace que el Botox sea un 93% más eficaz

Un estudio muestra que al tomar un suplemento que contenga zinc orgánico y la enzima Fitasa durante cuatro días antes de inyectarse Botox , hace la toxina 93% más eficaz.

Dr. Charles Soparkar, un cirujano oculoplástico del el Hospital Metodista de  Houston, Texas y sus colegas investigadores realizaron un estudio que muestra que al tomar un suplemento que contenga zinc orgánico más fitasa, una enzima, durante cuatro días antes de recibir las inyecciones de Botox , hace la toxina 93% más eficaz. Como resultado de los sorprendentes resultados, los investigadores presentaron una patente de los dos suplementos. El nuevo suplemento que se llama ™ ZYTAZE y estará disponible muy pronto. La mayoría de los pacientes del estudio estaban siendo tratados de una rara forma de espasmo  parpebral. Sin embargo, esta investigación es una noticia positiva para cualquiera que se ponga las inyecciones de Botox con fines cosméticos.

“Sorprendentemente, los resultados mostraron que en más del 90% de los pacientes estudiados, la combinación de zinc / fitasa dio lugar a una notable mejora de la capacidad de respuesta al tratamiento del blefaroespasmo con la misma cantidad de la toxina botulínica “, dijo Soparkar.  “Las toxinas parecía tener un efecto mayor y duran más.” Potencialmente, esto podría implicar el uso de menos toxina, ofreciendo a los pacientes ahorro económico, una mayor seguridad, y unos resultados más consistentes. ”


ZYTAZE tiene licencia para OCuSOFT, Inc., una compañía que se centra en la investigación oftalmológica y el desarrollo. Al no ser la receta muy cara , ésto supone un ahorro  para las personas que usan Botox  en relación con la reducción de arrugas, ya que será necesario menos cantidad de producto y los resultados duraran más. Actualizaremos más noticias al respecto, cuando nos sea posible.

Fuente: clínicas botox