Close
mediestetic madrid

24

ene

Tratamientos imprescindibles para este año

Lo que todos pedimos a un tratamiento de Medicina Estética, es que nos haga estar bien, sentirnos bien, mas jóvenes, más guapos y disfrutar de un aspecto saludable, descansado y rejuvenecido. Los tratamientos médico-estéticos, deben conseguir actuación precisa y eficaz, pero con aspecto natural.

Para lograrlo, los tratamientos deben ser siempre personalizados, adaptados a nuestra anatomía, nuestra edad, nuestros gustos y necesidades. Y realizados siempre por buenas manos, con los mejores tratamientos y tecnología.

Desde Mediestetic proponemos:

1.- Una piel luminosa y radiante, libre de manchas

 Peelings y tratamientos con luz pulsada es lo ideal para conseguirlo. Hay un peeling para cada necesidad, pero si tu piel esta fatigada o estresada dale un plus de energía con Mesoterapia con ácido hialurónico, colágeno y vitaminas. Además de devolver la luz a la piel, mejoran la textura, atenúan las arrugas y tiene efectos beneficiosos en cicatrices y marcas.
Rápidamente conseguirás un  rostro con una piel mas limpia, hidratada, llena de luz, color mas homogéneo. Aspecto joven,  más fresco y descansado

2.- Una mirada fresca y joven, sin arrugas ni bolsas ni ojeras

Patas de gallo, párpado caído, arrugas en el entrecejo…son muchos los detalles que pueden estropear nuestra mirada. En la mayoría de los casos, la  toxina botulínica tipo A  bien utilizada en el tercio superior del rostro, es la mejor opción para conseguir un aspecto más fresco y relajado, prevenir y corregir las arrugas. Con resultados seguros y naturales.  Pero además contamos con técnicas de estimulación y aparatología específica como la carboxiterapia o la tecnología plasma. Además si fuera necesario los mejores cirujanos podrían realizar blefaroplastia quirúrgica.

3.- Labios voluminosos, sin código de barras y con sonrisa armónica

El ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para lograr una boca bien perfilada, más voluminosa y con un aspecto más joven, con un efecto completamente natural”, evitando el exceso de volumen.

Técnicas como el “blanching”, o la implantación de pequeños hilos, harán desaparecer las temidas arrugas peribucales, que forman el “código de barras”. El resultado es una boca con labios rejuvenecidos que no declaran la edad.

4.- Combatir la flacidez facial y corporal

Para ello los HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad), serán la base de diferentes tratamientos que remodelan el óvalo facial, brazos, espalda … Podemos combinarlos con endermologia  (LPG)  o mesoterapia reafirmante, para conseguir los mejores resultados.

5.-Abordar el cuello y el escote

El cuello y el escote son grandes olvidados en los tratamientos y delatan nuestra edad. Un rejuvenecimiento en esta zona, es elemento clave para estar bien.

Objetivo piel más firme, tersa, sin manchas ni arrugas. Para ello fotorregeneración con IPL (Luz pulsada intensa), factores de crecimiento e hilos PDO, son los mejores aliados. Y si existe un exceso de grasa submentoniana (papada). Los HIFU , o una miniliposucción, la harán desaparecer.

6.- Conseguir el peso adecuado

Y lo conseguirás con un programa de dietas personalizado, siempre con un buen coaching nutricional. Sin hambre, aprendiendo a comer bien y saludable, para alcanzar el peso adecuado.

7.- Stop celulitis

Mesoterapia, endermología, y el tratamiento de acúmulos grasos con Ultrasonidos como el deep sleem harán que nos sintamos mucho más ligeras, con piernas firmes, moldeadas y de aspecto liso.

8.- Adiós al vello no deseado

Siempre con la tecnología más segura y eficaz, aplicada tras un correcto diagnóstico.

9.- El pelo protagonista

Mediestetic, dispone de una unidad de tricología e implantología capilar, en la que podemos solucionar y prevenir todos los problemas del pelo y del cuero cabelludo, mesoterapia, sistema rigenera o implante de pelo con técnicas FUE Y FUSS.

Todos los tratamientos se realizan tras consulta médica diagnóstica, y haciendo una propuesta de las mejores alternativas para cada necesidad.

En Mediestetic te esperamos.