Close

27

dic

Tratamientos de Medicina Estética en estas fiestas: “10 consejos que no puede olvidar”

Durante estas fechas son muchas las personas que quieren aprovechar sus vacaciones para hacerse tratamientos que mejoren su imagen. Es también una época en la que todos queremos vernos y sentirnos lo mejor posible mientras disfrutamos las fiestas, despedimos un año y damos la bienvenida a otro que seguro será mejor.

Desde Mediestetic, le proponemos 10 maneras de mejorar su aspecto:

1.-  Evite el consumo de alcohol. Sustituyalo  al máximo por agua o zumos no azucarados.

2.- Evite las comidas copiosas y excesivamente ricas en azucares y grasas.  Beber agua con gas inmediatamente antes de la comida puede ayudarle a disminuir el apetito. Incluya en todas las comidas algún plato con vegetales preferiblemente crudos y fruta

3.- No abandone su rutina de ejercicio o caminar, y si no la tiene iníciele  para compensar el exceso de calorías.

4.- Si quiere eliminar las arrugas perioculares,  frontales o las verticales del entrecejo, el tratamiento de elección es la toxina botulínica, pero recuerde que el efecto aparece después de las 48 horas.

5.- Si necesita restaurar o potenciar el volumen de las mejillas, proyectar los pomulos o evitar el aspecto de ojos hundidos y cansados, o corregir la línea de la mandibula, el mejor material de relleno es su propia grasa (Lipofilling), pero si quiere ver antes cual puede ser el resultado el “plasmigel” realizado a partir de su propio plasma o la utilización de materiales de relleno como el acido hialurónico, son una muy buena alternativa

Los rellenos con acido hialurónico, se consideran seguros, absorbibles y reversibles. Estos rellenos te ayudaran  a lucir más joven y menos cansada.

6.- Para corregir las arrugas verticales del labio superior y mejorar el perfil del labio , podemos utilizar corrección con hilos de PDO que es un material reabsorbible o un acido hialurónico suave, de baja reticulacion. Es muy importante no usar un volumen exagerado, para conseguir una apariencia joven y natural. En labios desdibujados la micropigmentacion puede ser una valiosa solución.

7.- No utilice nunca un relleno permanente, ni semipermanente. Exija que el relleno sea abierto delante de usted, tenga marcado CE y venga en envase de un solo uso, cerrado y esteril en jeringa precargada.

8.- Para abordar el doble mentón o la papada, podemos utilizar técnicas químicas inyectando agentes lipolíticos, realizar una mini-liposucción de la grasa, o tratarlo con HIFU (Ultrasonidos focalizados) Si lo que predomina es la flacidez los hilos de sustentación son la solución más apropiada

9.- No olvide nunca la utilización de fotoprotección diariamente y un adecuado protocolo cosmético.

10.- Es el momento ideal para un tratamiento con Radiofrecuencia, o vitamina C o un peeling luminoso, o un tratamiento flash, para lucir la mejor cara.

Feliz 2018