Close

Medicina Antienvejecimiento

Estar bien para sentirse bien.

Todo el mundo, sea cual sea su edad, tiene derecho a disfrutar de un estilo de vida lo más sano y vital posible, que le permita estar y sentirse en las mejores condiciones físicas, psíquicas y sociales, esto es según la OMS, estar SANO.

Una buena salud, no debe ser solo privilegio de ciertas edades. En estos momentos, cuando la población logra alcanzar cada vez más edad, cobra una mayor importancia la frase de José Luis Pinillos, “lo importante no es dar años a la vida, sino vida a los años”.

En este contexto, Mediestetic quiere poner su granito de arena, incorporándose a la medicina antienvejecimiento del siglo XXI.


La medicina antienvejecimiento contempla en primer lugar un exacto diagnóstico de la edad biológica de la persona y su grado de deterioro, para poder ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a cada una de sus necesidades.

Es una medicina preventiva, pero también paliativa y curativa, que contempla a cada persona, en todos sus aspectos, tanto en estado de salud como de enfermedad, para orientarla en sus hábitos de vida, aspectos nutricionales, cuidado de la piel, ejercicio, etc…con el fin de obtener el equilibrio físico y psíquico que nos permita estar bien, sentirnos bien y, en consecuencia, felices.