Close

Hipopresivos

.

Los hipopresivos son ejercicios posturales que no aumentan la presión intra abdominal o que la disminuyen, provocando a corto, medio y largo plazo efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, metabólico y sexual.

Beneficios de los hipopresivos

Los beneficios de los hipopresivos son muchos y a varios niveles. Sirve como prevención de hernias discales, inguinales, umbilicales, etc., y es especialmente importante en la mujer para evitar el descenso de los órganos pelvianos y la incontinencia urinaria.

Pero, sobre todo lo que buscamos en el método de entrenamiento Hipopresivo es la prevención de lesiones y la mejora de la salud y la condición física. Nuestra profesora como profesional de la actividad física y del deporte no trata patologías, sino que ayuda a corregir debilidades y patrones de movimiento incorrectos y eso normalmente va asociado a la reducción de dolores y molestias.

¿En qué personas están recomendados?

Los hipopresivos se recomiendan en todo tipo de personas, ya que en la sociedad en la que vivimos con tanto trabajo sedentario, uso de móviles e inactividad física, es necesario recolocar el cuerpo y hacerlo fuerte en su posición natural, con la columna vertebral bien erguida, y abandonar esas posturas con columnas curvadas y cabezas adelantadas, que tantas patologías y lesiones llevan asociadas.

LLAMA AHORA A MEDIESTETIC TOLEDO Y CONSULTANOS EN EL 925 21 58 46 o en C/Reino Unido, 7, BIS, 45005, TOLEDO