Close

Ginecología regenerativa y estética

La Ginecología Regenerativa y Estética, permite mejorar la estética corporal de las zonas íntimas, la calidad de la vida sexual y el confort de nuestras pacientes.

La menopausia, la radioterapia o el uso de ciertos medicamentos, pueden provocar atrofia vulvo vaginal, lo que se traduce en falta de lubricación, sensación de sequedad, prurito local  y aumento del riesgo de infecciones tanto de orina como vaginales

El envejecimiento, los hábitos de vida erróneos y los partos también pueden llegar a producir en algunas mujeres incontinencia de orina de esfuerzo por debilitamiento de la musculatura pélvica y por rotura y envejecimiento del colágeno suburetral. Esta patología condicionará muchísimo su calidad de vida sobre todo en mujeres jóvenes, impidiéndolas hacer determinadas actividades o cargar pesos.


mediestetic toledo

La Multiparidad y los partos instrumentados complicados

Pueden, de la misma forma, desarrollar unahiperlaxitud vaginal que afectará directamente a la sexualidad de la paciente.Este tipo de pacientes también podrían asociar cicatrices dolorosas oretractiles de la episiotomía, dispareunia e incontinencia de orina deesfuerzo.

En Mediestetic abordamos estetipo de patologías del campo de la Ginecología estética íntima y regenerativa,con máxima privacidad y contamos para el diagnóstico y la elección deltratamiento adecuado con el apoyo deGinecólogas expertas en suelo pélvico y patología vulvo vaginal.


Tratamientos

En Mediestetic disponemos de varios tipos de tratamientos: