Close

Dermatología

En  Mediestetic, cuidamos tu piel, queremos que este  bella, sana y cuidada, pero también ofrecemos soluciones a las distintas enfermedades que puedan presentarse en la piel.

La base de todos nuestros tratamientos se fundamenta en encontrar la causa que provoca una patología específica  y buscar el tratamiento personalizado más adecuado.

En nuestra clínica, podemos eliminar un acné, Controlar psoriasis, ezcema agudo o crónico…eliminar manchas, lesiones benignas… diagnosticar prevenir y tratar patologías tumorales cutáneas.



MEDIESTETIC: Dermatologia Médica y Estética, para los mejores 

– Tumores cutáneos.

• Benignos: Nevus, verrugas vulgares y otros papilomas, verrugas seborreicas, quistes, fibromas… (Extirpación con láser CO2). Estados precancerosos como nevus de aparición tardía, o sometidos a traumatismos… Cualquier mancha que cambia de color, se enrojece, sangra o pica, debe ser extirpada y enviada para estudio histopatológico.

• Tumores malignos: epiteliomas, melanomas y estudio histopatológico.
– Enfermedades de sustrato vascular: angiomas, couperosis.Láser vascular, I.P.L.(luz pulsada intensa).

– Dermatosis reaccionales: reacciones cutáneas medicamentosas, eczema de contacto, atopías, rosácea…

– Dermatosis de origen autoinmune: enfermedades ampollosas, liquen plano, lupus eritematoso sistémico, peladas, esclerodermia, vitiligo…

– Enfermedades infecciosas: infecciones bacterianas, víricas, por hongos, parásitos… Infecciones venéreas.

– Afecciones diversas: pitiriasis rosada de gilbert, psoriasis, parapsoriasis..


• EL PELO

ENFERMEDADES DEL PELO

– Alopecia androgenética o de tipo masculino
– Alopecia difusa de las mujeres
– Alopecia areata

El tratamiento de las alopecias exige un estudio médico para establecer la causa y poder establecer un tratamiento correcto. En todos los casos la mesoterapia, Láser de Helio-Neon y los tratamientos de vitalización con FCE son un excelente tratamiento. Si el tratamiento médico no es suficiente, pueden realizarse técnicas quirúrgicas correctoras como el autoimplante con técnicas FUE o FUSS, la reducción tonsural… Estas técnicas también pueden usarse en la corrección de alopecia en cejas…

• LA PIEL

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LA PIEL

– Acné y patologías relacionadas
En nuestra Unidad de Acné disponemos de nuevos tratamientos como peelings, láser, etc. que permiten además de lograr q desaparezcan las lesiones, controlar la atenuación o la desaparición de las cicatrices.

Existen múltiples tratamientos que se ofrecen al paciente de acuerdo al tipo de acné y su severidad. Por encima de estos tratamientos se debe hacer un correcto estudio clínico y, en su caso, hormonal para determinar las causas del proceso. Sólo después de una correcta evaluación se debería proceder con los tratamientos más adecuados: antibióticos tópicos u orales, ácido retinoico, peróxido de benzoilo, isotretinoina oral entre otros.

– Trastornos de la pigmentación por aumento, disminución o ausencia de melanina.