Close

Cosmetología y Estética

La cosmética actual nos permite mantener la piel en las mejores condiciones, protegiéndola de los factores que producen el envejecimiento cutáneo y las arrugas. Al mismo tiempo, nos proporciona tratamientos que modifica las alteraciones en inestetismos cutáneos.

 En Mediestetic nos adelantamos al futuro incorporando hoy la “Cosmética personalizada”. Tras un diagnostico del tipo de piel, grado de envejecimiento, fototipo…, etc., podemos recomendarte la cosmética más adecuada a tus necesidades. Trabajamos con las marcas más seleccionadas. 

Además, en Mediestetic realizamos “Determinación de telomeros” y sistema “ONE Gen” (“Aplicaciones dermocosméticas del Proyecto Genoma Humano”.), para medir el grado y proceso de envejecimiento y la predisposición a patologías cutáneas, pudiendo establecer la pauta cosmética más adecuada. 


Hay un tratamiento adaptado a cada piel y a cada necesidad, por eso en Mediestetic ofrecemos:

• Diagnostico basado en tipo de piel característica de cada persona e inesteticismos.

 • Cosméticos basados en las últimas investigaciones (dermocosmética, cronocosmética, cosmeceuticos, cosmética natural con peloides…). 

Mediestetic le proporcionará asesoramiento cosmético a través de profesionales con larga experiencia y el soporte de una excelente base de productos dermocosméticos de uso habitual en nuestros tratamientos.