Close

04

ago

Reglas de Oro para tomar el Sol

Verano, tiempo de Sol, tiempo para estar y sentirte bien.

Tiempo de cuidar tu piel, tu cuerpo…

 

Reglas de oro para tomar el sol

1.- Prepara tu piel.  Toma  complementos nutricionales con  carotenos, que preparan la piel para un bronceado eficaz y  antioxidantes, como  el licopeno, resveratrol… que fortalecen las defensas de la piel ante los rayos solares. Un comprimido diario es un gran escudo defensivo.

2.- Ten tu piel exfoliada e hidratada. Mediestetic tiene preparados para ti los nuevos peelings que pueden usarse en verano, unifican el bronceado y mantienen la hidratación de la piel

3.-Usa un fotoprotector adecuado a tus necesidades y a tu tipo de piel. En Mediestetic contamos con las mejores texturas, con  diferentes índices de protección, resistentes al agua, con color o transparente, efecto seda, hidratantes y antiaging. Fotoprotectores que, además, reparan el daño solar.  Ven a visitarnos y te aconsejaremos cual es el más adecuado para ti.

4.- Cuida las cicatrices sobre todo si son recientes, pueden pigmentarse.

5.-Recuerda que algunos medicamentos son fotosensibilizantes. Consulta a tu médico y extrema las precauciones.

6.-Después de la depilación (no importa el método), es importantísimo  utilizar fotoprotectores en la zona tratada, para evitar la aparición de manchas.

7.- Cuida especialmente a niños, mayores y personas de fototipos claros.

8.- Evita tomar el sol en las horas centrales del día.

9.- El pelo también debe protegerse  (lávalo bien, después de la piscina o la playa con champus suaves, utiliza mascarillas hidratantes). En personas con tendencia a la caída, no deben suspenderse los tratamientos que se están realizando sin consejo médico

10.- Pide consejo en cualquiera de nuestras clínicas si tienes manchas en la piel o ha sido sometida a algún tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *