Close

16

may

Prepara tu piel para el verano

Como cada año, Mediestetic prepara las promociones mejor pensadas para ti, para que consigas en cada estación, lo que seguro que estás buscando. Por ello, llegadas estas fechas, es imprescindible lucir una piel depilada y suave, por lo que hemos diseñado una promoción del 20% de descuento en cada pack de dos sesiones en depilación Láser Médico Alejandrita.

El Láser Médico Alejandrita es  el método de depilación láser más eficiente que  vas a encontrar. Las personas que lo han probado en nuestras clínicas han salido totalmente satisfechas con los resultados obtenidos, por ello, es el tipo de depilación más recomendado.

Antes de iniciar el proceso de depilación, en Mediestetic realizamos una valoración del tipo de piel y vello de cada paciente, totalmente personalizado, que nos ayuda a tomar las decisiones más apropiadas, para ofrecer a todos los pacientes el mejor cuidado.

El Láser Médico Alejandrita de Mediestetic triunfa por donde quiera que va, por ello, hemos querido sumarnos a las ofertas de enero y así facilitar a más personas nuestros servicios en depilación.

Esta promoción tendrá vigencia desde el 15 de mayo hasta el 30 de Julio, así que date prisa en ponerte al día, antes de que te de el sol.

Puedes disfrutar de esta promoción en nuestras clínicas Mediestetic:  Toledo: 925 21 58 46, Madrid: 914 261 499, Valdemoro: 911 34 61 98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *