Close
mediestetic toledo

07

Abr

Maquíllate para este verano 2017

Llegan los meses de calor y con ello, da paso a las altas temperaturas, la humedad y las pieles bronceadas. Todos estos elementos hacen que mantener nuestro maquillaje intacto sea muy difícil, por eso, la clave para lucir guapas en verano es adaptarlo a esta estación, buscando siempre la armonía de los colores, también. La base indispensable de un maquillaje de verano es el color, pero buscando siempre la delicadeza, naturalidad, y frescor de las pieles.

Por eso, en Mediestetic te damos los consejos necesarios para maquillarte este verano 2017 y lucir perfecta:

  1. Cuida tu piel, es el momento perfecto para hacerse una limpieza junto a un peeling para preparar la piel para el verano. Es el consejo más importante para tu maquillaje luzca perfecto, de esta manera, podrás utilizar bases de maquillaje y correctores no pesados, por lo que en verano, se requiere una piel jugosa y fresca. Utiliza una base de maquillaje de tu color perfecto, y con factor de alta protección solar.
  2. Utiliza los colores vibrantes, es una de las fuertes tendencias para este verano, te recomendamos que utilices colores como el azul o el verde en tus ojos, como modo de sombra o en delineado difuminado creando un bonito ahumado armonioso con los colores de esta época del año. Para los labios utiliza colores mate como el fucsia o el naranja, son colores fuertes, pero totalmente adecuados para esta estación de calor, recordando siempre que si resaltas los ojos, el color del labial será más suave.
  3. Si no te animas a los colores vibrantes, el maquillaje en tonos piel, tierra o “nude” siguen siendo una excelente opción que está en tendencia.
  4. Si no te bronceas con facilidad, te recomendamos un bronceador en crema o bruma con protección solar para tonalizar tu piel, o en polvo para marcar un poco las facciones, sobre todo, bajo el hueso del pómulo, sienes y mandíbula.
  5. Da color a tus mejillas, utilizando rubores de tonos rosas, melocotón o colores vibrantes como el naranja o el fucsia.
  6. Ilumina tus rasgos utilizando iluminadores para dar luz a aquellas zonas que quiera resaltar, siempre teniendo en cuenta la forma de su rostro. En este caso, le recomendamos que aplique el bronceador en la zona alta del pómulo, y bajo el arco de la ceja, credo una “C” que une estas zonas.
  7. Utiliza máscara de pestañas negra intensa que rice y alargue las pestañas, para tener una mirada de impacto. Está también en tendencia utilizar máscara de color azul, le recomendamos que lo utilice si no ha aplicado ningún producto vibrante en sus ojos.
  8. Peina y fija tus cejas con productos fijadores que delineen y marquen éstas para darles una ligera intensidad, sin llegar a sobrecargar de producto.
  9. Hazte una manicura divertida con colores vivos, pastel, “nude”, con decoraciones veraniegas que están muy en tendencia en estos últimos años.
  10. Busca que tu maquillaje vaya en total armonía con tu indumentaria y complementos, llevando prendas de los mismos colores que tu maquillaje, o buscando el contraste, centrando especial atención en tu rostro con colores vivos y llevando prendas de colores neutros, como el blanco, el beige u otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *