Close
Hollywood Laser

27

feb

HOLLYWOOD LASER PEEL, AHORA EN TOLEDO.

Ya tenemos disponible en nuestros centros, el “Hollywood laser Peel” , este tratamiento nace ante la necesidad de realizar tratamientos efectivos a personas con una alta actividad social, que no pueden permitirse estar de baja, o hacerse tratamientos cuya recuperación sea prolongada, por esto a este laser peel se le conoce también como el “Laser Brunch” o “Laser del Mediodia”.
Este laser peel ayuda a mejorar la apariencia de la piel, combatiendo el fotoenvejecimiento, las arrugas, las manchas, los poros dilatados y el envejecimiento cronológico.
Se puede realizar antes de un evento, como una sola sesión, pero lo ideal es realizar entre 4 y 6 sesiones, en un intervalo de 3 a 4 semanas.
El tratamiento consiste en aplicar una mascarilla de carbón sobre el rostro, y luego aplicar el laser. No necesita tiempo de recuperación y se puede realizar en todos los fototipos de piel , bajo indicación médica.
La rotura del carbono genera fricción y por efecto mecánico logra el cierre de los poros dilatados. También logra el rompimiento de las moléculas de melanina, ayudando a mejorar la apariencia de las manchas. Por último estos fenómenos calientan la dermis de manera profunda lo que estimula al fibroblasto, célula encargada de producción de colágeno y elastina, incrementando así el espesor de la piel y ayudando a mejorar y a atenuar pequeñas arrugas faciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *