Close

Mediestetic

Todo empezó hace 25 años como un sueño, como curiosidad hacia una nueva forma de entender la Medicina: la Medicina  Estética, MEDICINA  con mayúsculas.

Bajo la dirección médica de la doctora Paloma Tejero, líder y socia fundadora de Mediestetic, nuestro objetivo es ofrecer una Medicina Estética personalizada, integradora, de alta calidad, adaptada a las necesidades de cada persona, con la ayuda de la tecnología actual, en los campos de la Salud, la Belleza y el Bienestar.

Nacimos en una pequeña consulta en una gran ciudad como es Toledo; una ciudad por la que siempre hemos apostado. Hoy, después de un gran recorrido, Mediestetic está compuesto por un equipo de profesionales médicos expertos y se ha expandido a lo largo del territorio nacional con Clínicas de Medicina Estética en Toledo, Madrid,  y Valdemoro.


En Mediestetic estamos comprometidos con la seguridad y la eficacia. Siempre utilizamos los mejores productos y la mejor tecnología de este sector. Con ello conseguimos los mejores resultados en  Medicina Estética.

Nuestro deseo es ayudarte para que, en cada momento de la vida, puedas lucir tu mejor cara, tu mejor imagen. Queremos hacerte sentir bien y feliz.

“MEDIESTETIC contigo”


NUESTRAS CLÍNICAS:

Puedes saber más sobre nuestras clínicas en los siguientes enlaces:

Mediestetic en Toledo, Madrid y Valdemoro


Nuestro equipo médico

Conoce a la Dra. Paloma Tejero

La Dra. Paloma Tejero es experta en Medicina Estética desde 1985 y es la socia fundadora de Mediestetic.

Más información

Responsable Mediestetic Madrid

Dra. Victoria Sunkel, directora médico de Mediestetic Madrid.

Más información

Responsable Mediestetic Valdemoro

Dra. Mª Victoria Zamorano, directora médico de Mediestetic Valdemoro.

Más información

Especialista en Dermatología y Venereología

Dra. Ana Carolina Fernández-Tresguerres Centeno.

Más información

Médica Estética

dra. Sheila Karina Mota Antigua

Más información