Close

04

abr

Deep Slim avalada por especialistas referentes del sector

Deep Slim se ha presentado en el Congreso de la SEME , Sociedad Española de Medicina Estética, avalada por especialistas referentes en el sector.

En el transcurso del XXXIII Congreso nacional de la SEME se ha celebrado el taller “Últimos avances en terapia corporal con tecnología HIFU: Deep Slim”, que contó con médicos estéticos referentes a nivel nacional e internacional: los Dres. Tomás Zamora, Jaume Tufet, César Arroyo, Paloma Tejero, Javier Anido, Jesús Chicón y Sebastián Mirmir.

Entre las principales conclusiones, destacan:

  • Deep Slim aporta al sector médico la tecnología más efectiva en tratamientos corporales selectivos sobre la grasa localizada, tanto en su eliminación como en la compactación del tejido celular subcutáneo.
  • Deep Slim presenta tratamientos indoloros, sin efectos secundarios, rápidos y delegables para la eliminación y compactación de la grasa localizada virtualmente.
  • Gracias a su selectividad por la grasa localizada, con Deep Slim se han desarrollado protocolos pre y postliposucción, tanto para preparar el tejido previo a la cirugía como para evitar la necesidad de retoques quirúrgicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *