Close
depilacion

26

Abr

Consejos para lucir piernas increíbles esta Primavera

La primavera ya está aquí y es hora de disfrutar de horas de sol y buen tiempo.

Además es un buen momento para irte preparando de cara al verano, si no lo has ido haciendo durante el año, por ello es importante preparar tus piernas para que luzcan increíbles con faldas, shorts y en traje de baño.

1. Prepara tus piernas: hidrátate por dentro y fuera, come saludable, toma mucha agua e hidrata tus piernas con productos hidratantes y reafirmantes

2. Depílate con láser: ven a vernos a Mediestetic y descubre, si aún no lo conoces, la técnica con la que podrás olvidarte del vello por muuuuucho tiempo. Y luce unas piernas depiladas todo el año.

3. Disfruta tu rutina de belleza: además de estar depilada e hidratada, tus piernas pueden vivir la experiencia de la relajación, con tratamientos como la exfoliación, para eliminar las células muertas y por supuesto, un masaje relajante y que mejore el riego sanguíneo de tus piernas. Ahora es el momento: Peeling corporal en Mediesteic. El mejor aliado para un bronceado perfecto.

4. Haz ejercicio: Prepararte con ejercicios que te ayuden a tonificar y marcar tus músculos; ve aumentando la intensidad cada día y cuando te des cuenta, tonificar las piernas va a ser parte de tu rutina diaria. En Mediestetic podras encontrar un programa de ejercicio a tu medida. Consultanos.

5. Combate la celulitis: para ello te recomendamos tratamientos como la mesoterapia, la carboxiterapia, la presoterapia, la radiofrecuencia y además tratamientos complementarios estéticos con fangos,endermologia (LPG), masajes y drenaje linfático. No te pierdas las promociones para esta Primavera.

Ven a Mediestetic ahora es el momento. No te pierdas las promociones para esta Primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *