Close

16

may

Claves para mejorar la calidad de vida de la menopausia

La menopausia ocurre cuando los ovarios de una mujer dejan de producir óvulos. Generalmente, esto sucede de forma natural a mediados de los 40 años y a mediados de los 50 años en la vida de una mujer. Como resultado, el cuerpo de la mujer produce menos estrógeno y progesterona.

Un síntoma común de la menopausia es la aparición de sofocos o calores repentinos. … Durante la menopausia, muchas mujeres tienen sequedad vaginal, lo que puede tornar incómodas las relaciones sexuales y provocar infecciones vaginales o del tracto urinario.

En Mediestetic hemos preparado una conferencia dentro de nuestra escuela de salud a cargo de la Dra. Paloma Tejero, directora de Mediestetic y la Dra. Victoria Martínez, ginecóloga de Mediestetic y con la colaboración de los laboratorios YSONUT, para hablar de la Menopausia, de los síntomas y sobre todo de claves para mejorar la calidad de vida en esta etapa.

La charla tendrá lugar el jueves, 24 de mayo  a las 18:00 h. en la clínica de Mediestetic en Toledo, situada en C/ Reino Unido, 7. Te esperamos!!!

Reserva tu cita en el tlfn: 925 21 58 46