Close
oncología estética mediestetic

18

Abr

Aprendiendo a vivir. Jornada informativa sobre el cáncer de mama

El hospital la Milagrosa y la Fundación Imoncology organizan una jornada informativa sobre cáncer de mama para pacientes y familiares que tendrá lugar la tarde del 21 de abril en el Colegio Inmaculada-Marillac, en Madrid.

El acto comenzará a las 15:30 horas con la entrega de la documentación y el acto inaugural. Después tendrán lugar tres mesas redondas donde se tratarán temas como “La importancia de las unidades de patología mamaria”; “Cómo vemos nosotras el cáncer de mama” y “Novedades y avances en el tratamiento del cáncer de mama”. Además contará con la exposición de varios temas relacionados con la materia por parte de médicos especialistas como “Plataformas genéticas”, por parte del Dr. González Larriba, oncólogo médico; “El papel de la fisioterapia después del cáncer de mama”, a cargo de Raquel Reinaldos, Fisioterapeuta; “La importancia de los cuidados estéticos” donde la Dra. Paloma Tejero expondrá sus conocimientos; “La importancia de la Terapia Psicológica”, a cargo de Ruth Marín, Psico-Oncóloga y por último, “Sexualidad y Embarazo” por parte de la Dra. Chávez Guardado, ginecóloga.
La jornada terminará con un debate coloquio con preguntas del público y un video corporativo de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital La Milagrosa.

Dicha jornada es gratuita, pero necesita una previa inscripción, que podrá hacerse a través de la pág web: www.lamilagrosa.com o en el teléfono: 900 525 667.

El Colegio Inmaculada-Marillac está situado en la calle García Paredes, 37, en Madrid. La entrada es por la C/ Modesto Lafuente, 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *